viernes, 12 de febrero de 2010

Bella&Jacob...Sentimientos parecidos...

"Permanecimos callados durante un momento. Él parecía esperar a que yo dijera algo, y yo me devanaba los sesos para que se me ocurriera qué decir.

-¿Puedo decirte cuál es la peor parte?- Preguntó, vacilante, al ver que yo no abría la boca-. ¿Te importa? Voy a ser bueno.

- ¿Va a servir de algo?.-Susurré.

-Quizá, y no hará daño.

-En tal caso, ¿Qué es lo peor?

-Lo peor de todo es saber que habría funcionado.

-Que quizá habría funcionado.

Suspiré.

-No.-meneó la cabeza-. Estoy hecho a tu medida, Bella. Lo nuestro habría funcionado sin esfuerzo, hubiera sido tan fácil como respirar. Yo era el sendero natural por el que habría discurrido tu vida...- miró al vacío durante unos instantes y esperó-. Si el mundo fuera como debiera, si no hubiera monstruos ni magia...

Entendía su punto de vista y sabía que tenía razón. Jacob y yo habríamos terminado juntos si el mundo fuera el lugar cuerdo que se suponía que debía ser. Habríamos sido felices. Él era mi alma gemela en aquel mundo, y lo hubiera seguido siendo si no se hubiera visto ensombrecido por algo más fuerte, algo demasiado fuerte que jamás habría existido en un mundo racional.

¿Habría algo así para Jacob? ¿Algo que se impusiera a un alma gemela? Necesitaba creer que así era.

Dos futuros y dos almas gemelas, demasiado para una sola persona, y tan injusto que no iba a ser yo la única que pagara por ello."


**************************************************************************************

"Jacob tenía razón. Había tenido razón todo el tiempo. Era más que un amigo para mí. Ése era el motivo por el que me resultaba tan dificil decirle adiós., porque estaba enamorada de él. También. Le amaba mucho más de lo que debía, pero a pesar de todo, no lo suficiente. Estaba enamorada, pero no tanto como para cambiar las cosas, sólo lo suficiente para hacernos aun más daño. Para hacerle mucho más daño del ya le había hecho con anterioridad."

1 comentario:

  1. joder.... si que transmite esto..... al final no as puesto en negrita lo que sentias como tuyo....pero bueno...así en general m hago una pequeña idea del tema....en serio gracias por molestarte en buscarlo ^^ un besote enorme!!

    ResponderEliminar