martes, 23 de febrero de 2010

Dori!


A veces molaria tener olvidos...perdida de memoria a corto plazo...tener memoria "pez", como Dori...xDDD. La verdad esque entonces todos los momentos buenos que recuerdo se irian a la porra...pero weno, estaria bien pq todo lo que pienso q me deprime podria olvidarlo y asi no sufrir siempre por lo mismo...xDDD

En parte todas las mentes son un poco asi...pero solo con lo brutalmente horroroso. Es tipico que cuando se tiene un accidente o se sufre mucho por algo...tu cuerpo intente olvidarlo de todas las formas posibles...pretender evitarte el mayor sufrimiento posible...q listo es el cuerpo. ¿Cómo consigue seleccionar lo q borrar y lo que no? ¿cómo clasifica los sentimientos como buenos o malos...?

Me estoy poniendo filosófica, y la verdad que no pretendía hacerlo. He empezado a escribir por pasar tranquilamente el rato, y dejarme llevar por mis palabras y mis pensamientos...y ha salido esto...¿porque esto y no otra cosa? no lo se...

Será que estoy contenta hoy, y como no tengo preocupaciones, porfin puedo pensar en otras cosas? la verdad esque eso puede ser. Ayer gracias a dios explote y solté todo lo que tenía que soltar. Lloré, reí, y me di cuenta de que en realidad estoy muy contenta con mi vida. Nose porqué me entró el siroco de que no era así. pero tengo todo lo que me apetece tener: tengo amigos mazo de buenos que me ayudan cuando lo necesito, tengo una familia que me apoya en todo lo que hago, tengo mi contrabajo que me ayuda a evadirme cuando me saturo, tengo mis compañeros del conservatorio que consiguen que con 4 notas una se heche a reir, a otros amigos con los que poder ir a comer, otros para salir de fiesta, otros que t dicen que te kieren, otros a los que quieres tu, otros que aunque haya perdido y les hecho de menos...sé que están bien así, asique también me alegro por ello.

En fin, gracias a todos los que leeis esto...que la verdad que nose quienes sois, pq se que tengo visitas pero nose de quien son... jajaja y por supuesto a los que aunque no leeis esto, estáis ahi siempre que lo necesito...escuxando mis borderías, aguantando mis rayadas o mis tonterías ... GRACIAS... x todos esos momentazos,...no merece la pena ser Dori...^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario