Se ha producido un error en este gadget.

jueves, 4 de febrero de 2010

Hay Días y Días...


Los días pasan y sin razón aparente las cosas cambian. Ya he hablado mucho de personas que cambian y relaciones que varían...Hoy quiero hablar de lo mucho que cambia uno mismo. Hoy parece, al contrario que el tiempo, que las nubes de mis días oscuros se han desvanecido. Es curioso, porque no ha sido un día especialmente especial (valga la redundancia). Quizás me hacía falta dormir...Ayer dormí 12 horas, y quizás me hacia falta precisamente descansar, o evadirme durante un gran período de tiempo de todo pensamiento negativo que aflorase en mi cabeza...nose, es extraño.

Lo cierto es eso, que hoy me he levantado y simplemente me he sentido mejor. Parecerá una chorrada, pero quizás el cambio de tiempo también ha influido, y eso que la lluvia no me gusta nada...Pero creo que lo que más ha influído ha sido el trato con la gente. Creo que ayer ya mejoré con la celebración de mi cumple, pero nose, hoy ha sido cuando he notado el cambio más bestia. Gracias Moratín, Sony y Maricris por hacerme reir, y Javito gracias por ese "se me va de las manos"...que quieras que no, en parte, me ha hecho ilusion.

Ahora solo espero que las nubes no aparezcan de nuevo mañana...

3 comentarios:

  1. y d toa la tarde solo t qedas con el...se m va de las manos??? anda q.....jajaja como si no tu gustara mi lloro de maricona....vaya tarde completita eh..jajaja

    ResponderEliminar
  2. jajajaja!!! la verdad esq ha estao bn....xDD

    ResponderEliminar
  3. pos na....cuando qieras repetimos....q asta el 18 tengo vacaciones por las tardes =)

    ResponderEliminar