jueves, 11 de febrero de 2010

DeCiSiOnEs


A veces me siento como Bella en Eclipse...abandonada, indecisa, y sobretodo, que hago daño a la gente. No me gusta pensar eso, pero es lo que siento. Tampoco me gusta sentirlo...Supongo que me lo merezco por tratar mal a las personas y ser tan egoista. Lo siento, pero no puedo cambiar, y mira que a veces me gustaría... Pero esque a veces las cosas son complicadas de por sí. Vuelvo de nuevo a Bella en el tercer libro...cuando se da cuenta de que está enamorada de Jacob...pero en realidad ama a Edward...¿Cómo afrontar eso? Yo no estoy enamorada de nadie, pero a veces me siento igual que ella cuando está al lado de Jacob, y sabe que no puede corresponderle, aunque en el fondo le hace feliz la idea... Ahora nose porque me siento incómoda a tu lado. Supongo que todo lo del finde ha echo que no vuelva a ser lo mismo nunca, quizas era ese pequeño empujón lo que me hacía falta para darme cuenta de que era insostenible. Supongo que así es más facil, aunque al principio sea duro...

No hay comentarios:

Publicar un comentario