miércoles, 16 de febrero de 2011

Te quiero tanto que a veces tengo miedo de depender demasiado de ti sabes? Tengo miedo porque parece que ahora mi vida solo eres tu, tu y punto, nada de lo demás que hay a mi alrededor me importa tanto como tu, nada ni nadie...Y es una sensación que a veces me encanta, pero otras me da miedo, me mosquea, me da rabia. Y es que realmente puedo decir que vivo por ti...que todo lo que hago siempre gira en torno a ti, ultimamente nada de lo que hago es por decisión propia, o porque realmente yo quiera, sino porque a ti te ha parecido bien, o tu lo has propuesto. Y no es culpa tuya, por supuesto que no, debería seguir con mi vida tal y como haces tu que sigues jugando al airsoft y quedando con tus amigos...porque llegará un día en que yo me quede sola y amargada, sin nadie alrededor, sin nada que hacer, sin ninguna afición porque todas las que tengo son tuyas...y joder Ruben tengo miedo.

Hoy estoy esperando tu llamada para ver cuando puedo volver a tu casa, y mientras tanto no te creas que he quedado con mis amigos, ni que he ido a ver una exposición, ni que he visto alguna película...No. Simplemente me he conectado al tuenti esperando verte conectado, y he mirado cada media hora el móvil por si en algún momento de despiste me habías dado un toque, me habías mandado un mensaje...por si te habías acordado de mi. Me da miedo, porque me tienes completamente colgada de una cuerda que puedes soltar en cualquier momento, y la caída sería tan grande que no se si me podría recuperar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario