lunes, 31 de enero de 2011

Estados

A veces soy feliz, ¿sabes?...Y son momentos que me llenan por completo, sensaciones únicas que me hacen ver la vida como una película francesa del director de "amelie", sonreír sin poder remediarlo y querer transmitir esa misma sensación a todo el mundo. Me encantaría pegar saltos de alegría, soñar despierta y pedir deseos cotidianos que sepa que se van a cumplir...porque no existe mayor deseo que el compartir mi vida contigo Ruben...y se que se va a cumplir, porque por muchos obstáculos que haya siempre hay mil momentos buenos que no podemos evitar, esa sensación de que todo es perfecto siempre aflora en algún momento del día...y sinceramente creo que es lo importante... Momentos malos, discusiones, broncas...hay en todas las parejas que conviven, pero esa confianza, esas ganas de vivir, esas risas, esos mimos, esa manera de sentir cuando hacemos el amor, esa mirada apasionada después de un abrazo, y podría seguir con millones de cosas mas que nos hacen ser felices juntos...hacen que esas cosas "malas" se hagan insignificantes en la valoración global...

Y cariño...ahora que se que lees esto con frecuencia: El pagar la cama a medias creeme que es como un compromiso larguísimo y una seguridad increíble en lo nuestro, porque es lo que siento...incluso cuando estoy cabreada, porque no me imagino una vida que no sea contigo...y otra persona que ocupe NUESTRA cama...Te Amo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario