lunes, 6 de diciembre de 2010

Miedos

Me da miedo pensar en el futuro...en lo que pueda pasar. Me da vértigo pensar que estoy corriendo por una autopista que parece libre de trafico y darme la hostia cuando haya un peaje.

Me da miedo mirar las estrellas, aunque por otro lado me encanta. Son pequeños puntos de luz en el inmenso cielo, como gotas de esperanza en una vida gris...pero por otra son astros gigantes que quiza ya estén muertos, a los que miramos como diminutos pero que nos superan millones y millones y millones de veces en tamaño.

Tengo miedo a mirar hacia un rio caudaloso en un puente lo suficientemente alto para verlo en perspectiva...ves las aguas moverse con rapidez, formando cascaditas y espuma, y al fondo ves las rocas, unas erosionadas ya suaves, y otras en punta afilada...y joder tienes miedo de que te entren unas malditas ganas locas de tirarte a por esas ultimas...o que, aunque no quieras caer, alguien te empuje sin querer, o queriendo, y acabes al fondo del rio convirtiendo el agua transparente en agua rojiza.

Tengo miedo a volar...no a volar en un avion, que me encanta, sino a volar yo sola, a sentir como caigo como en todas esas pesadillas que tuve de pequeña cuando tenia fiebre, o a tirarme en paracaidas, o a hacer salto con cuerda....y si se rompe? volvemos a las mismas del puente...

También tengo miedo al mar, me encanta jugar con las olas de la playa un dia de verano, pero no me gustaria estar en plena tormenta en mitad de un oceano con un barco inundándose...



No hay comentarios:

Publicar un comentario