lunes, 13 de diciembre de 2010

Rebonico!


Una semana perfecta a tu lado.

Por las batallas de tu nuevo juego; por nuestra casa en mis Sims; por las cachimbas de fresa; por el pollo cocinado de todas las maneras posibles; por las tortillas de empanao heredadas de mi madre;por las noches durmiendo juntos; por todo lo que nos hemos reído; por la cantidad de veces que íbamos a salir y al final nos quedábamos en casa; por las 3 horas esperando en el hospital cada uno por su lado a que me dieran los resultados; por las duchas juntos; por cada vez que hacíamos el amor sin poder dejar de mirarnos; por fregar con agua helada; por ver Scrubs en cada comida, fuera la hora que fuera...Porque ojala esto se repitiera día a día durante el resto de nuestras vidas...

Que ganas tengo de que pasen dos años y poder hacer realidad nuestro sueño...:)

2 comentarios:

  1. Qué blog más bonito. Títulos de marea (:
    Te sigo :**

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho tu blog ^.^
    Sigueme, yo ya te sigo (: un beso

    ResponderEliminar