domingo, 15 de agosto de 2010

Se llama panico


Algo que ansias, que deseas. Algo que abandonas, que dejas atras. Algo a lo que vuelves, algo con lo que volverte a encontrar. Que pasa si prefieres quedarte donde estas y no volver? Que pasa si tu vida aqui te gusta lo suficiente como para no querer cambiarla? Alli, al otro lado del mar, ya no tengo nada, solo recuerdos...Familia, amigos...supongo que todo habra cambiado. Solo quedan unas horas para que mi avion despegue, y lo que mas deseo es meterme en mi nordico dublines y dormir hasta mañana por la mañana.

Puede que este sufriendo el tipico panico pre-vuelta a la normalidad, pero desde hace un par de dias es lo que siento. Es como cuando estas en una atraccion de feria y no quieres que se acabe porque lo estas pasando genial. Seguro que en mi tierra tambien hay cosas divertidas, al igual que en tierra firme despues de la montaña rusa...pero no quieres parar, quieres seguir gritando y sintiendo como subes y bajas casi acariciando las nubes, te gusta ese cosquilleo en el estomago aunque sabes que como dure mucho mas te va a hacer vomitar.

En el fondo nada me espera en Madrid...Amigos, fiestas, abrazos, cotilleos, sonrisas, lloros, relatos, experiencias...pero que es eso en comparacion con esto?

1 comentario:

  1. pues basicamente .....es tu vida carmen....ni más ni menos....

    ResponderEliminar