lunes, 26 de abril de 2010

Camarero!! pongame otra noche como esa!! =)

Era yo la que iba a pasar página y tú el que ibas a estar un tiempo jodido...y al final ha sido al revés, tu a los 2 dias ya has vuelto a rehacer tu vida, a volver a lo de antes, y yo sigo jodida...pero no importa, no estoy aqui para hablar de eso...

Hoy escribo porque quiero hablar del finde, no del finde en general, sino del Sabado...Fué uno de esos días que a pesar de que llevas esperándolo mucho tiempo, es muchisimo mejor de lo que esperabas...Sabía que me lo iba a pasar bien porque con vosotros siempre se tiene una sonrisa en la cara, y más aún si hay alcohol y música de por medio, pero no imaginaba que iba a ser tan brutal...Estoy encantada de haber conocido al friki, a Juancar y a Andony...Sois la polla chicos...y como siempre orgullosisima de tener por amigos a vosotros...que cada vez q estaba mal me sacabais una sonrisilla...(ya sea a fuerza de helados o de abrazos..Gracias...^^)

Me alegro de haber ido muchisimo, me alegro de que me invitarais y de habermelo pasado tan bien...=)

No hay comentarios:

Publicar un comentario