domingo, 28 de marzo de 2010

Va Por Ti Jomer!

Jomer sabes q esto lo hago x ti, pq me lo has pedido. Es verdad, tengo q cambiar de entrada porque llevo unos dias sonriendo como hacia mil que no sonreia, y aunque puede q los porros tb hagan lo suyo...supongo q esq estoy feliz!! =) La verdad esque cuendo estoy bien no suelo escribir nada, porque lo utilizo como una manera de escape, de expresar todo lo que siento, y como cuando estoy mal no me sale soltarlo, me lo guardo todo para mi, pues as una forma de evitar explotar, aunque no siempre lo consigo...no se si me e explicado, q como dice un amigo tengo una forma de explicarme mazo de rara...xDD

Pues eso jomer, que tienes razon, ya basta con las entradas de depresion y mierdas asquerosas porque ahora estoy bien, y tb hay derecho a expresarlo por aki. Parece que el tiempo mejora, hay q pasar otra tarde de litronas en la dehesa, que akella fue la lexe, pero x dios, si me meo obligame a ir antes de que no pueda andar...xDD

Gracias x obligarme a cambiarlo y x ayudarme cuando estaba mal!! un besooo!! y gracias x leer!! =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario