jueves, 18 de marzo de 2010

Ya no salen más lagrimas...


Sin fuerzas para nada. Es la primera vez que me kedo una noche entera sin dormir llorando, es la primera vez en mi vida que despierto a mi madre a las 2 de la madrugada porque necesitaba el abrazo de alguien, es la primera vez que me duele tanto el pecho como para llegar a sentir un vacío tan enorme...y por supuesto es la primera vez que hago tantisimo daño a alguien que me importa tanto.

Se que ya no tengo nada que hacer, la decisión ahora es tuya, yo solo puedo decirte perdon cuantas veces kieras, pero considerarás todas mis palabras vacías de sentimiento. No voy a arrastrarme ni suplicarte por dos razones...primero no va conmigo, y segudo...no pienso ser pesada. Se lo que es estar enfadado con alguien y que sea el primero que te salude x el msn, asiq no sere yo quien no haga, si algún dia kieres volver a hablar...hazlo que estaré encantada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario