sábado, 23 de enero de 2010

--LaGenteCambia--


A veces te das cuenta de como vienen y van amigos...de como cambia la gente casi de un dia para otro, de la noche a la mañana...crees confiar en alguien, y de pronto no puedes hacerlo. Quizás la que cambia no es la otra persona, sino tú mismo. La verdad esque la amistad es algo que va y viene...al menos mis amistades van y vienen, quizás precisamente porque no son verdaderas amistades de esas que salen en las películas que duran toda la vida...un día confío en alguien y al día siguiente en otra persona, pero en realidad no hay nadie en quien confíe plenamente.

Ayer quedé con una buena amiga, en quien confiaba brutalmente hace unos meses. En realidad no quedamos solas, ella iba con su novio y yo con una amiga común. Hacía mucho tiempo que no la veía, y quería contarla un poco todo lo que me ha pasado, ponerla al día y charlar como hacíamos antes. No pude. Le resumí brevemente este último mes y empezó a discutirme y a reprocharme algunas cosas...Yo solo quería contarla algunas cosas, y no me dejó. Estube incómoda el resto de la quedada, y no conseguí quitarme el mal cuerpo hasta que me quedé a solas con la amiga común. Es de las típicas amigas que ni las hechas en falta ni te sobran. Las que están ahi de vez en cuando, y a las que las cuentas cosas sin mucha importancia, porque en el fondo...no les interesa. Pese a eso, estoy más cómoda con ella que con mi supuesta amiga de confianza. Al menos no me juzga.

Por otra parte...no puedo pretender que sea lo mismo de antes, ella ha cambiado, yo he cambiado...en fin, comos siempre...ralladas mías. Gracias por dejar desahogárme...

1 comentario:

  1. esto d las amistades ya sabes como es,y la verdad sq todos kambiams,y cn el tiempo la gente en qien cnfiar se cuenta cn los dedos d una mano... D toas maneras lo importante es aceptar q la gnt kambia,y en okasines los kamins se separan y es ley d vida...pero ten claro q siempre podras cntar cn el xiko dl parawas roto!un besote!

    ResponderEliminar