jueves, 21 de enero de 2010

FeLiCiDaD

Hoy estoy contenta...tengo ganas de saltar, reír y estar con los míos. Tengo ganas de dar abrazotes graaandes al chico del paraguas roto, tengo ganas de ir a san canuto, y de hacerme el piercing mañana...Nose, es de esos días que te levantas con el pie derecho(o el izquierdo, nose) pero que todo parece que va a salir genial... Y se que va a sonar pesimista, pero en el fondo no me apetece estar así de contenta...porque se que cuando espero mucho algo, o espero que todo salga genial, al final lo paso la mitad de bien de lo que esperaba...y eso es una mierda...

Pero bueno, de todas formas estoy super feliz y con ganas de comerme el mundo...xP Además ayer fué un grandísimo dia...lo pasé en grande, no hice nada especial, pero estuve con gente a la que quiero mazo, ademas doné sangre, asique todo guay!!! Soy una buena persona para la humanidad!!!! Jajajaja...anda que, como se me va. En fin, poco más que contar, ya os digo que generalmente cuando estoy mal no me sale escribir cosas...porque cuando estoy bien, suelo preferir cantar, reir o saltar...xD(aunque no suelo hacerlo, es lo que me apetece.XD).

Gracias por leerme y todo eso, aunque que yo sepa solo lo hacen 2 personas...xD un beso a los 2!!! ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario