domingo, 10 de enero de 2010

Naces y Vives Solo...

no hay palabras xa expresar lo q siento, mas que nada pq nose bien lo q me pasa...estoy perdida en un mar inmenso de dudas...solamente puedo sentirme más o menos identificada con una canción del canto del loco, que la verdad esq es un grupo que odio, me parece que el cantante va de sobrao y se cree el rey del mundo con esa voz de pasota que tiene, pero bueno, en este caso, la letra de "Puede Ser", que canta Dani Martín con Amaia Montero(la antigua de la oreja de van gogh)es con lo único que me siento identificada....
"No se si quedan amigos
ni si existe el amor
si puedo contar contigo
para hablar de dolor
si existe alguien que escuche
cuando alzo la voz y no sentirme sola."

3 comentarios:

  1. creo que en parte sabes la respuesta a varias de las preguntas de esa estrofa de la cancion... pero weno.....ai momentos que uno esta mal.....y esta mal....pero amos q yo t quiero igual jejeje un besin

    ResponderEliminar
  2. no son preguntas, son afirmaciones...y es como me siento a1q todos me digais q estais ahi...nose, me siento a kilometros de la gente, y se q no es vuestra culpa, q estais ahi como siempre, pero os siento muuuy lejos. =(

    ResponderEliminar
  3. pos cuando sientas a la gente lejos parate un segundo.....y mira alrededor...pq a veces asta puedes encontrar q tienes a gente q no esperabas....ai q tener fuerza...y tb saber ver a tus amigos....

    ResponderEliminar