domingo, 17 de enero de 2010

EsTrEsSsSsSsS




bienvenidos sean los examenes, trabajos y pruebecillas varias...pero por favor no todas juntas!!! siempre esta bien tener que hacer algo, porque te sientes util, buscas información, comentas con la gente, compartes opiniones, te da tiempo tambien a disfrutar, pero con ese punto de responsabilidad que hace que todo esté equilibrado...
lo que no es normal es que se pasen...que manden trabajos de una semana para otra justo ahora que acabamos el cuatrimestre y tenemos muchas cosas que hacer...que lo manden para navidad que asi no habria salido tanto de fiesta, habria tenido más cosas que hacer...pues nada, tienen que ponerlo todo al mismo tiempo...y lo q mas me jode esq en parte ha sido culpa e la nieve, pq 3 de los 4 trabajos que tengo que exponer el lunes eran para hacer en clase...pero como los dias de nieve no hubo clase...pues claro, ahora tooodo se acumula..la verdad esq estoy estresadisima, y se me nota, pero esque llevo sin currar..media hora!!
lo siento por todas las personas a las que e colgado, o e contestado mal ayer y hoy, y a las que cancele los planes que teniamos por estudiar...pero el estudio me temo que es lo primero...y deben entenderlo...vamos, lo de ser una puta borde no es culpa de que el estudio sea lo primero, sino de que el estudio sea lo primero lo ultimo y lo de mas alla....basicamente el estudio es mi vida este findesemana, es...dormir, desayunar, estudiar, estudiar estudiar estudiar, comer, estudiar, estudiar, estudiar, estudiar, cenar, estudiar, estudiar, estudiar, estudiar, estudiar, dormir, desayunar......es un puuuto ciclo vicioso...pero en fin, la semana que viene fin de examenes y fiesta a tope..=)

Gracias a todos los que me soportais!!! sobretodo a javito, que me soporta cuando el esta peor que yo por otros motivos....!!

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. no tienes que darme las gracias, sabes que siempre que haga falta estare para lo que necesites... =) un besote wapetona

    ResponderEliminar