martes, 19 de enero de 2010

Cabreos...


Todo se puede ir a la mierda de un momento a otro....piensas que tienes amigos con los que contar, y de repente te fallan....no porque kieran, quizas ni se den cuenta de ello, pero no son como esperabas...

Yo e fallado a una persona super importante para mi, y creo que para ella, yo también era un pilar importante en el que poder apoyarse...a veces deberíamos reprimirnos cosas, e intentar empatizar con nuestra gente. Sobretodo con la gente que nos importa, debemos intentar saber como están en todo momento, saber cuando te necesitan más y cuando menos...apreciar sus estados de animo aunque no te los digan, incluso llegar a intuirlo solo por sensaciones.

Chico del paraguas roto, te e fallado, y lo siento. Yo se que tú estás mal, y que necesitas mi apoyo ahora quizás más que nunca. Pero también pido que me entiendas a mi, mi prima también esta muy enferma, y cada noxe no puedo evitar pensar lo peor. Estaba muy estresada con todos los examenes y trabajos, no podía estar disponible para nadie, aunque sabia que me necesitabas.

Pero también quiero que sepas que aunque ahora me siento mal porque se como soy de burra diciendo las cosas cuando me cabreo, y como te e tratado esta última semana, yo también siento que tú me has fallado a mi. No puedes pretender que cargue contigo cuando casi no puedo ni conmigomisma, no puedes pretender que esté ahi las 24 horas del día cuando tengo miil cosas que hacer y miil amigos más con los que estar...y no puedes pretender que te ayude a yorar cuando nadie hace eso conmigo...Yo estoy muy sola, y nadie lo sabe, la relación con mi gente ahora se ha distanciado un montón, y sinceramente ya nose bien en quien confiar. Tú eras el único que sabe como me siento, y a quien se lo cuento todo el primero siempre. Además las cosas en casa ahora están difíciles, cada día me distancio más de mi madre y ella se siente sola.

Son mazo de cosas,...y encima tu. Entiende que me agobiase. Lo que no kiero esq nos distanciemos, pq ambos sabemos que podemos contar el uno con el otro...y aunque somos diferentes...tenemos que aceptarnos más o menos el uno al otro. Yo no te voy a pedir la luna, pero aunque lo hiciese no cuento con que me la des. También cuento con que no me la pidas a mi, porque sería imposible alcanzarla...y puedo caer más bajo al intentar dartela.

Ahora solo me importa que me perdones...=(

1 comentario:

  1. quisiera ser tan alta como laaaa lunaaa ai ai....como la lunaaaaa!!!!!

    claro que te perdono.... pero sabes que hay ciertas cosas que yo a ti no consigo leertelas de ninguna de la maneras...porque te metes muy en ti misma, asique cuenta conmigo leñe...

    y avatar pa cuando?? jajaja es coña... un besote xica del contrabajo

    ResponderEliminar