jueves, 17 de junio de 2010

Flotadores de Quita y Pon




Es raro no saber lo que sientes. Es raro no saber a qué te enfrentas cuando te enteras de algo y no sabes cómo te ha sentado. Es agobiante vagar sin saber qué es lo que debes hacer, y todo porque no tienes claros tus sentimientos.

Hoy he leído una cosa... nose si son celos, o rabia, o indiferencia lo que me ha producido, pero ahora estoy completamente confundida. Nose como he reaccionado ante ese estímulo, nose cual ha sido la respuesta a esa acción.

Siempre se suele decir que ante una acción hay una reacción(principio básico de acción-reacción), pero qué pasa si ante una acción muy clara no sabes que reacción se ha producido? qué pasa si no sabes qué camino tomar? qué pasa si de repente te encuentras sola ante miles de caminos y no sabes cual tomar...o mejor dicho, te da vértigo pensar en la reacción que en el fondo temes que se ha producido...?

Voy a hablar clarísimo, se que no le quiero, sé que no me importa...pero eso implica que se me ha caído el flotador al que me agarraba para fingir que sabía nadar. Tengo dos opciones, seguir fingiendo que sé nadar agarrada al puñetero flotador que tanto me estorba, o soltarlo y volver a hundirme hasta que por mi misma sepa llegar a flote. Ambas opciones me dan vértigo, porque siento que con cualquiera de las dos voy a acabar hundida de nuevo, sin nada ni nadie a quien agarrarme...

1 comentario:

  1. fingir nunca a servido de nada....es mejor aprender a hacer las cosas por uno mismo, aunque sepas que es dificil, que mantener una farsa absurda- y si como has dicho al final el resultado va a ser el acabar hundida...es mejor que al menos sea por elección propia... así por lo menos tendrás el consuelo de que si estás en el fondo dl abismo es porque sabes que vas a poder remontarlo...ni más ni menos...
    espero que el consejillo t valga de algo... un besillo

    ResponderEliminar