miércoles, 23 de junio de 2010

Chispas


Nunca os ha pasado que quereis enamoraros de alguien? que sabes que una relacion con cierta persona seguro que saldría bien? que hay alguien con quien compartir emociones, ilusiones, conciertos, música, amigos, noches de juerga, pelis romanticonas, paseos, charlas, cines, siestas, columpios, diversion, ...

Eso me pasa a mi. Se que eres perfecto para mi, se que discutiríamos poco, que me llevarías de la mano a conciertos que me gustan, que cenaríamos por el centro de Madrid abrazados mientras escuchamos jazz, que me harías reir con solo una palabra, un gesto, una caricia...Que cogerías tu viejo coche y nos iríamos a conocer mundo con el saco en el maletero, sin siquiera hacer falta la tienda de campaña, que veríamos Amelié 2000 veces seguidas si es necesario, siempre y cuando estuviésemos juntos, que estallaríamos de emocion al vernos, que haríamos el tonto por las calles de Madrid, que reiríamos juntos hasta el amanecer, ya sea tirados en una cama o en la hierba mojada de un parque perdido, sé que haríamos el amor hasta quedarnos dormidos, se que me mimarías siempre que mis ojos te lo pidiesen... Yo sé que nos iría bien, se que lo pasaríamos bien juntos, incluso puede que en algunos momentos fuesemos felices.

Todo ésto lo se porque ya lo hemos vivido, y la verdad, me gusta...pero me falta esa chispa que hace encender la llama, me falta esa ilusión que hace estallar la magia, me falta el último empujón para dar ese paso que no creo que de jamás. Y esque no estoy enamorada, no te quiero, o al menos no de la forma que me gustaría quererte. Mi cabeza sigue soñando con ese que hace ya un tiempo que debería haber olvidado, pero que nose como se las apañó para entrar en mi cabeza por la puerta grande y cerrar todos los pestillos para no escapar de ella. Sigo pensando cada noche y cada mañana en Él, inexplicablemente cuando ya nada de lo poco que nos unía nos une(valga la redundancia), cuando hace cosa de 2 meses que no se nada de sobre su vida, salvo algunas esporádicas por amigos comunes...

Nose bien que hacer, esto es lo que hay, no pidas que explique mucho más porque es así de simple...Espero que estos días en la playa me ayuden. Disfrutad por estas tierras, sabeis que os voy a echar de menos...

1 comentario:

  1. chispas??....creo q as usao la palabra menos apropiada....se q no lo aces aposta....pero....joder....podias aver usado cualqier otra....ya t explicare el pq d esta mierda....

    ResponderEliminar