sábado, 9 de abril de 2011

Locura y desesperacion es lo que me queda cuando veo que cada dia te importo menos, que la decision de venirme a vivir contigo no ha hecho que las cosas vayan a mejor ni que estemos mas tiempo juntos. Parece mentira que sea verdad lo que dicen de la convivencia, parece que es cierto lo que me advertia la gente de ir con calma, de no cansarse el uno del otro, de aprovechar el momento pero sin lijarlo tanto que luego no encaje.

Somos como una pareja de ancianos que discutimos a diario y hacemos el amor una vez a la semana si hay suerte. Dos personas que se amaron y ahora queda el recuerdo y cariño, mucho cariño, pero parece que solo eso. En realidad yo te quiero como al principio, te amo como jamás he amado a nadie sabes? todo lo que te susurraba al oido cuando esto empezó no era mentira, ni lo es ahora, esas mismas palabras podria repetirtelas con la misma pasión que hace 6 meses si tu hicieras que esta relacion fuera como al principio. Si no pareciera que con cada te quiero que me dices la llama está más apagada que con el anterior. Si te viese con ganas de pasar ratos y ratos conmigo como haciamos al principio, si ésto no se hubiera convertido en monotonia desde el dia que me vine aqui a vivir, si no pareciera que te da igual como me encuentre, lo que sienta o lo que piense.

No se puede volver a atrás, eso lo tengo muy claro, pero si se puede poner un poco de nuestra parte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario