jueves, 31 de diciembre de 2009

el principio...

Muy buenas....es el primer blog que hago, y la verdad esq nose muy bien como empezar...creo que más que nada voy a hablar de ralladas que tenga, de movidas o cosas de ese estilo, que son bastante frecuentes en mí, mas q nada xq es cuando más me apetece escribir, y la verdad esq es cuando mñas inspirada estoy...de momento todo parece ir sobre ruedas...aunque hace tan solo 3 dias parecia que el mundo se me caia encima...en fin, ya veis que cambio muuucho de estado en muy poco tiempo, asique sera frecuente que un dia escriba eufórica perdida y ese mismo día, u quizas al siguiente esté con un bajón del 15...así soy yo y no puedo evitarlo, y lo malo esq no me acostumbro...
y poco más...me gustaría darle las gracias a javi, q la verdad esq es el q me ha inspirao a tener un blog...a1q nose cuanto durare pq soy poco constante. en fin...un beso a todos y gracias x leer esta xorrada...XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario